Add new comment

you made it wrong on purpose? google translate's machine translation seems better:

Los que buscan salvadores están condenados a la servidumbre y los que buscan la gloria están obsesionados con lo que no pueden controlar. La anarquía es la negación de la autoridad y la obediencia. A menudo son los obedientes quienes llevan la espada, ya sea por el maestro o la mafia. Entendemos que la sociedad refuerza estas construcciones donde sea que se filtre. Nuestro enemigo es abierto, el estado y su secuaz. Nuestro enemigo es encubierto, las ideas surgieron con una máscara de solidaridad, portando el cuchillo del estado.

Cada acto realizado por el estado está al servicio de sí mismo, y todo su capital se paga con sangre. Rechazamos la ley en su totalidad, luchamos contra las nociones conservadoras de seguridad y protección. Nos oponemos a todos los tentáculos del capitalismo moderno y reconocemos su naturaleza siempre cambiante. Nos aferramos y atacamos con ideales anarquistas para sentirnos humanos y libres.

Obsidian es un grupo anarquista que abraza la anarquía. Obsidian es un grupo anarquista que busca promover la anarquía. La anarquía no es una receta para sociedades enloquecidas o estados enloquecidos. La anarquía es hermosa en su imperfección y rica en su capacidad de destruir, inspirar y crear. La anarquía actúa sola, aparte del estado y la autoridad.

Obsidian es una nueva agrupación anarquista internacional basada principalmente en Exarcheia, Atenas. Como grupo de individuos, somos parte de diferentes organizaciones que han creado confianza basada en ideas. Celebramos la tradición anarquista en Grecia y su naturaleza antagónica e intransigente. Como tal, el objetivo principal será promover esos ideales en la actividad, la asamblea y los eventos donde exista la necesidad. Para ser claros, estamos en contra de cualquier tipo de debilitamiento, ampliación u ocultación de quienes somos. Hay conexiones que construir, ideas que negar y vacíos que llenar a través de la acción, la organización y la propaganda.

Buscamos apoyar actos creativos que van más allá de la típica demostración, reunión o reunión. La creatividad y la fluidez en la forma en que abordamos la resistencia es vital para la supervivencia de Exarcheia y los ideales de la anarquía en general; A medida que los tiempos cambian, nos adaptamos y luchamos en batallas bien elegidas, ignorando los caminos desgastados. Buscamos la alegría, ya que es vital para la condición humana, por lo que queremos ampliar una crítica del arte que degrada la fuerza gentrificadora de la cultura dominante. Vamos a crear espacio para anarquistas de todo tipo para construir relaciones, fortalecer nuestros ideales y disfrutar la vida.

Obsidian comunicará mensajes de apoyo y opinión directamente, mientras que la organización y la acción sucederán principalmente en grupos preexistentes. Estén atentos para eventos alineados, mensajes de apoyo y reuniones públicas. Damos la bienvenida a todos los interesados ​​en ponerse en contacto.